domingo, 20 de febrero de 2011

PARO GENERAL NACIONAL DE LA SEGURIDAD DE 24 HRS - LUNES 22 HRS

Recordamos que el día lunes a las 22 horas comienza el PARO GENERAL NACIONAL DE LA SEGURIDAD por 24 horas -en principio- Esto implica que todos los trabajadores de la seguridad no asistiremos a tomar turno a partir de esa hora. Para los que tengan horarios que no estén contemplados reiteramos que no toman turno en la jornada que comienza el día martes 22 de febrero. Todos los trabajadores tienen derecho a parar y como es convocado a nivel nacional por la UNATRASE todos los trabajadores de la rama seguridad del país quedan amparados. Naturalmente los patrones usarán argumentos y amenazas, pero con la falta de personal que hay, estas amenazas no tienen sustento. No te dejes amenazar, consultá con tus delegados.
A su vez recordamos que estamos todos los trabajadores convocados a la concentración del día martes a las 11.30 de la mañana en DINATRA 25 de mayo entre Ciudadela y Juncal. Es importante asistir ya que tu condición de trabajador te da el derecho pero también el deber de asistir, acordémonos que dentro de ese recinto se juegan tu salario y tus condiciones de trabajo para más de dos años. Pensá en tu sustento y el de tu familia. Si no te hacés sentir no cambia nada. Por eso este martes a las 11.30 los trabajadores que sabemos que esto no puede seguir así decimos BASTA.
Después de la instancia negociadora sesionaremos para armar el plan de movilizaciones para después del día 22 y es vital tu aporte. Participá... te esperamos
Mauricio Ibáñez 099 071 995
Jorge Debastiani 098 424 635
Luis Briozzo 099 133 612

No hay comentarios:

Publicar un comentario