sábado, 16 de julio de 2011

RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA ABIERTA DEL VIERNES 15 DE JULIO

Reunidos en asamblea abierta el pasado viernes 15 hr 17:30 en el local de FUECYS, los Trabajadores de la seguridad privada resolvimos:

1º - Convocar a un PARO GENERAL NACIONAL de 24 HORAS para el día JUEVES 21  a partir de la hora 22 por el asesinato del compañero Correa.

2º - Convocar a una manifestación en el cruce de las calles Amézaga y Justicia el viernes 22 a las 8 hrs. para realizar diferentes medidas reivindicativas. Esta manifestación es convocada por los siguientes motivos: para denunciar a los comerciantes de la zona que son también responsables de la muerte del compañero Correa, denunciar los efectos que tiene en la seguridad el informalismo de los patrones, exigir al Estado que cumpla en mejor forma sus tareas en cuanto a la seguridad pública, que se saque al guardia de seguridad privada de la vía pública, que se realice un mayor contralor de las empresas prestadoras de servicios de seguridad para que estas no incumplan y evadan sus responsabilidades

3º - Convocar a una manifestación en la zona bancaria con agenda a definir leyendo en la puerta de cada institución una proclama dado que todavía no se ha dado cumplimiento al decreto 346/11 que habla del chaleco antibalas, de uso individual para cada guardia que preste servicios armados. Por otra parte no se ha constatado la ampliación de los cursos de capacitación que prevé dicho decreto. Han pasado más de 2 meses del asesinato del compañero Moreira y de parte de las empresas solo encontramos dilatorias.

4º - El día lunes 18 de julio a las 16 nos juntaremos en FUECYS Río negro 1210 para preparar los materiales que usaremos en las manifestaciones y elaborar la propaganda, esperamos a todo trabajador de la seguridad que quiera colaborar.

5º - Buscar coordinación con los Sindicatos del Comercio y Servicios involucrados con los comerciantes cómplices y de FUECYS en general que deseen acompañarnos.

6º - Buscar coordinación con los compañeros de AEBU por la manifestación en sus puestos de trabajo mientras nosotros leemos la proclama.

7º - Solicitar a la Dirección Nacional de FUECYS los recursos necesarios para todas las actividades previstas (materiales, transporte, etc).


  POR COMISIÓN DE PROPAGANDA Y ORGANIZACIÓN
MAURICIO IBÁÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario