lunes, 7 de marzo de 2011

Acerca de la nocturnidad

Qué tal compañer@s? les colgamos este artículo que es viejo pero algo es algo.
Como saben en los consejos de salarios no conseguimos la NOCTURNIDAD. Por lo tanto ahora tenemos la oportunidad de conseguir un marco jurídico que contemple este punto. ¿Cómo conseguirlo? bueno. Un proyecto de Ley de Nocturnidad sería lo más seguro. Así que por delante tenemos bastante para hacer.
Para nuestro sindicato sería  positivo desde el punto de vista organizativo que impulsáramos esta pelea.
Obvio es decir que no es tarea exclusiva de la UNATRASE impulsar esto, sino que tiene que ser impulsada desde un colectivo lo más amplio posible (intersindical-social).Por lo tanto y viendo la importancia de esto, es que en el último Plenario a nivel Montevideo se resolvió conformar un grupo que se aboque a estudiar y organizar el inicio de esta campaña. Arrancamos de cero, así que todo compañera/o que pueda aportar ideas, material teórico-jurídico, científico y/u organizativo para conformar esta comisión será bienvenido. Se da por sentado que esto debemos encararlo a nivel nacional.
Este jueves 10 a las 17 horas en Fuecys nos reunimos un grupo de compañeros para empezar a darle color a este futuro proyecto de Ley de Nocturnidad.
Desde ya un abrazo y besos a compañeros y compañeras.
Y Feliz día internacional de la mujer!
JORGE DEBASTIANI 098 424 635
MAURICIO IBÁÑEZ 099 071 995
LUIS BRIOZZO 099 133 612

No hay comentarios:

Publicar un comentario